martes, 9 de noviembre de 2010

TERCEROS MEDIOS TRABAJO DEL QUIJOTE

TRABAJO EN CLASE:

1. Los grupos que no han disertado sobre los temas de literatura deben inscribirse
2. Los alumnos que ya expusieron WERTHER, trabajan en lo siguiente.
2.1. Revisar en internet el libro del Quijote, escoger un capítulo y conformar un grupo según la cantidad de personajes que dicho capítulo tiene.
Nos uniremos a la siguiente campaña, para ellos visita el siguiente link
http://www.youtube.com/elquijote

2.2. La lectura que se realizará será dramátizada y grabada en un video que posteriormente será subido a youtube. Para ellos los requisitos son:
- Adaptación de un capítulo previamente escogido, este cambio consiste en convertir el texto narrativo en un diálogo que debe tener narrador (que tiene parlamento) y el resto en los demás personajes.

PAUTA DE EVALUACIÓN
1. De la adaptación del texto
• Mantener el lenguaje antiguo, sólo se debe convertir en diálogo
• Debe hacer un narrador y personajes
• El texto debe entragarse la clase anterior a la presentación. Para ello se evaluará
RESPETO Y MANEJO DEL CASTELLANO DE LA ÉPOCA
ORTOGRAFÍA DEL TEXTO
SINTESIS , QUE MANTENGA LA ESENCIA DE LA HISTORIA
PORTADA, MEMBRETE
HOJA TAMAÑO CARTA Y LETRA ARIAL 12 DOBLE ESPACIO

2. DEL VIDEO
INDICADORES

Coherencia entre el tema y la presentación
Continuidad de la historia
Claridad en la expresión de la ideas.
Manejo y adecuada pronunciación
Aplica la creatividad en la creación audiovisual.
Indaga e integra elementos originales en la construcción del material y utiliza planos y angulación
Utiliza herramientas de apoyo (iluminación, sonido, programas, etc)
Edición del video, con correcto s elementos de audio e imagen.
Cumple con las fechas asignadas
Fidelidad del video con el libreto
Trabajo colaborativo en el grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario